Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 15:32

Claudio Villagra: "Sport Boys está para pelear arriba. El objetivo es un torneo internacional" (VIDEO)

Claudio Villagra:

El delantero argentino de Sport Boys, Claudio Villagra, habló en exclusiva con GOLPERU tras el entrenamiento del día en Chorrillos, donde el cuadro rosado se prepara de cara al duelo contra Carlos A. Mannucci por la tercera fecha de la Liga1 Movistar. El ex Banfield sostuvo que el objetivo que tienen es pelear arriba, dentro de los cinco primeros lugares, para conseguir un boleto internacional. 

“Iniciamos la semana con un entrenamiento regenerativo y ya nos estamos preparando para el partido que viene, tratando de corregir algunos errores, por ahí la pelota parada, posicionamiento en la cancha, presión en ofensiva, terminar mejor las jugadas. De todo un poco, es un conjunto de cosas”, dijo el atacante de 23 años sobre la reciente caída ante Ayacucho FC de visita.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: conoce la programación de la fecha 3 del Torneo Apertura

Con respecto a cómo visualiza el arranque del Boys en el torneo, Villagra comentó: “Ha sido un inicio positivo en el sentido de que nos vamos encontrando con los demás compañeros que hemos llegado. De a pocos pienso que vamos a ir mejorando más. Tenemos mucho para dar. Es un grupo que tiene una mezcla de jugadores con experiencia y juventud”.  

Seguido, el habilidoso delantero señaló que buscarán pelear cosas importantes esta temporada. “Sport Boys está para pelear arriba, tenemos un objetivo que es estar dentro de los cinco primeros, peleando una copa. Eso es lo que queremos para este año”, indicó.  

Finalmente, Claudio Villagra se refirió sobre Carlos A. Mannucci, rival de turno. “Es un equipo muy ofensivo y habrá que cuidar eso nosotros en defensa. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, está bien que ellos quieran jugar, pero nosotros tenemos siempre tenemos que imponer nuestra idea de juego”, sentenció.