21 de Julio de 2021 20:18

Claudio Vivas: "Debemos corregir errores en los próximos partidos" (VIDEO)

Claudio Vivas:

Cusco FC no se encuentra en el mejor de los momentos, pues el equipo cusqueño arrancó la Fase 2 de la Liga1 Betsson cayendo 0-1 frente la Universidad César Vallejo. Claudio Vivas, entrenador argentino del equipo cusqueño, declaró en conferenci de prensa y habló sobre la actualidad del equipo. 

Por un lado, cuando se le cuestionó por el último encuentro, declaró lo siguiente: “No suelo poner excusas. Espero que los errores sirvan para corregir situaciones en el próximo encuentro. Fue un partido donde nosotros generamos situaciones de gol y no las pudimos concretar. Lo cierto es que ellos solo pudieron concretar una y con eso les alcanzó. Queríamos conseguir el resultado y no vamos a bajar los brazos”. 

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “Siento que estamos haciendo lo correcto”

Por otro lado, habló sobre el partido del domingo frente a Deportivo Binacional: “Es un duelo fundamental y muy importante para las aspiraciones del equipo. Tenemos un plantel competitivo y contamos con Mauricio Móntes ya casi recuperado. También recibimos a un nuevo delantero y estamos seguro que nos dará competencia interna. Asimismo, contamos con variantes. Podemos ganar”. 

Cusco FC se ubica en el puesto 16 (acumulado) de la Liga1 Betsson con ocho puntos y sabe que debe salir del descenso de alguna manera. Vive todos sus partidos a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).