Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2019 09:13

Claudio Vivas: “Fue muy fácil tomar la decisión de regresar a Cristal”

El técnico argentino llegó a Lima para dirigir a Sporting Cristal tras la salida de Alexis Mendoza. Se dio tiempo para hablar con la prensa y se mostró contento de regresar al club celeste luego de seis temporadas.  

“Estoy muy contento de estar acá de nuevo. Ahora iré al Estadio (a ver un amistoso con San Martín) y luego a hablar con la directiva para seguir adelante con la negociación”, dijo el estratega de 50 años a paso lento atendiendo a la prensa.  

Siguiendo esa línea, sobre su regreso, añadió: “Sporting Cristal siempre me ha brindado las mejores atenciones. Fue muy fácil tomar la decisión de regresar”.  

Antes de su regreso al fútbol peruano, Vivas estuvo trabajando en las inferiores de Boca Juniors. Con respecto a su sorpresiva salida y llegada a Cristal, comentó lo siguiente.  

“A partir de la llegada de un nuevo director deportivo, se tomó la decisión de que él iba a poner a alguien de su confianza. Eso me ayudó para poder arreglar mi situación laboral. Yo tenía deseo de venir y ya estaba liberado”, sentenció. 

Mira sus declaraciones en el video adjunto