Liga1 Movistar

13 de Agosto de 2019 09:47

Claudio Vivas: “Sport Boys nos sorprendió en el segundo tiempo”

Claudio Vivas: “Sport Boys nos sorprendió en el segundo tiempo”

Sporting Cristal accedió a los cuartos de final de la Copa Bicentenario tras eliminar en tanda de penales a Sport Boys. Esto, ya que en el tiempo reglamentario igualaron a dos goles por bando. Con la clasificación en mano, el técnico argentino Claudio Vivas habló del trámite del juego en conferencia de prensa.  

“El partido fue emotivo y bien jugado por los dos equipos. Nosotros fuimos más insistentes en buscar el gol, pero creo que Sport Boys nos sorprendió en el segundo tiempo y nos empató. En los penales nosotros fuimos más efectivos. Nuestro arquero pudo atajar dos y nos dio la clasificación”, comentó.  

También agregó: “Sabía que iba a ser un partido de ida y vuelta ya que ambos equipos tenemos una idea ofensiva”. Así mismo, se refirió al duelo que volverán a sostener con los rosados por el Torneo Clausura. “Ahora toca prepararse para el partido del domingo, sabiendo que el rival está necesitado de puntos en el torneo local. Tendremos que estar más atentos en defensa”, concluyó.  

Este domingo Sporting Cristal recibe a Sport Boys por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y el encuentro lo podrás vivir solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.