Liga1 Movistar

08 de Abril de 2019 12:24

Claudio Vivas tras derrota con Ayacucho FC: "Sobre el final ellos tuvieron su premio"

Luego de caer ante Ayacucho FC y perder el invicto en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar el entrenador de Sporting Cristal, el argentino Claudio Vivas, dijo que a pesar de que jugaron con futbolistas con un futuro enorme recién al final los ‘Zorros’ sacaron ventaja y que hicieron un buen partido.

“Perdimos en Copa Libertadores, allí fueron dos veces, y con Ayacucho FC perdimos por el campeonato por primera vez. Perdimos el invicto. Y la verdad que era un partido donde nosotros vinimos a jugar con muchos jugadores con un futuro enorme. Creo que estuvimos a la altura. Pero bueno después sobre el final ellos tuvieron su premio. Nosotros en general hicimos un buen partido. Hay diferentes formas de perder. No nos afecta ya que esto continúa. Era una cosa que podía pasar”, agregó Claudio Vivas a GOLPERU.

Tras hablar de la derrota 2-0 con Ayacucho FC, Claudio Vivas confesó que están pensando en el duelo en Lima ante Universidad de Concepción por la fecha 4: “Ahora debemos prepararnos para el compromiso de Copa Libertadorese el miércoles. Las oportunidades son difíciles. Pero tenemos la expectativa de levantar ese partido y luego seguir con el campeonato regular”.

“Jorge Cazulo está con un golpe, se está recuperando. Emanuel Herrera está bien pero muy cansado. Cristian Palacios está con carga en los gemelos. Renzo Revoredo tiene una paralítica. Nos estamos preparando para el miércoles”, finalizó Claudio Vivas justificando la ausencia de estos titulares ante Ayacucho FC.