Campeonato Apertura

21 de Diciembre de 2017 05:00

Comerciantes Unidos anunció cinco nuevos refuerzos

Comerciantes Unidos anunció cinco nuevos refuerzos

Nuevas caras en el cuadro de Cutervo. No solo en el comando técnico, sino también en el plantel. Y es que esta mañana, Comerciantes Unidos anunció a través de las redes sociales la llegada de cinco nuevos refuerzos: Carlos Correa (defensa), Junior Aguirre (volante), Gianmarco Sánchez (arquero), Miguel Vinces (defensa) y Ronal Huacca (delantero). 


Tanto Carlos Correa como Junior Aguirre vienen procedente de Alianza Atlético. El primero de ellos no gozó de mucha continuidad en los “Churres” y jugó a penas 16 partidos, mientras que el mediocampista ofensivo disputó 26 encuentros, aunque no anotó gol alguno. Por su parte, Gianmarco Sánchez y Miguel Vinces vienen desde la Segunda División luego de haber jugado en Carlos Manucci y Deportivo Hualgayoc, respectivamente. 


Quizá la contratación más llamativa es la de Ronal Huacca, quien alternó seguido en Unión Comercio la temporada pasada y logró anotar un gol en la derrota 2-1 frente a Real Garcilaso. Finalmente, Comerciantes Unidos anunció también la renovación del defensor Óscar Guerra, quien fue pieza clave en la campaña del equipo.