Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Noviembre de 2018 17:39

Comerciantes Unidos gana su último partido en Cajamarca

El cuadro de Javier Arce consiguió voltear el marcador a la Universidad San Martín (3-1) que terminó el partido con 9 hombres. 

Comerciantes Unidos le dio una alegría a su gente al despedirse de la Copa Movistar. Iniciaron el encuentro con mucno ímpetu, pero sin tener claridad de cara al arco. San Martín aprovechó un desoncierto en el área local y Jesús Chávez sacó ventaja en velocidad a toda la defensa para centrar y que Yamir Oliva marque el primero llegando desde atrás. Un verdadero golazo a 3 toques. Sin embargo, el instinto de lucha de los cutervinos, el cual ha salido a relucir de la mano de su DT, hizo que sigan en búsqueda del gol.

Miguel Curiel apareció por partida doble en un lapso de 6 minutos para remontar. El delantero ex Unión Huaral fue imponente dentro del área con 2 acciones y venció la valla de Erick Delgado. Tuvo el peso ofensivo que los Santos no encontraron en ningún momento. Es así que, en la segunda etapa y ya con desventaja numérica, el chileno Fernando Soto puso el 3-1 definitivo en el Estadio Cristo es el Señor. 

Las Águilas cerrarán su participación en la Primera División visitando a Universitario en la última fecha del certamen.