Campeonato Apertura

13 de Marzo de 2018 16:57

Comerciantes Unidos goleó 3-0 a Alianza Lima

Comerciantes Unidos logró una importante victoria, en el inicio de la octava fecha del Torneo de Verano. Los dirigidos por Rolando Chilavert golearon por 3-0 a Alianza Lima, con doblete de Jeremías Bogado y Ronald Huaccha. 

Por el lado de Alianza Lima, decepcionó una vez más por los errores defensivos que tuvieron durante los 90 minutos. En el primer tiempo, Alianza Lima se mostró sin ideas en el ataque y desordenado en la defensa. Y es que eso lo supo aprovechar, el platel local. El plantel de Pablo Benoechea trató de hacer daño en el medio campo, pero les faltó contundencia. 

En un intervalo de dos minutos, Comerciantes Unidos anotó dos goles. El encargado de abrir el marcador fue Jeremías Bogado, que aprovechó las falencias defensivas de los ‘intimos’. 



El segundo Ronald Huaccha, también aprovechó los errores en la defensa blanquiazul y anotó el segundo para los de ‘Cutervo’. Con el marcador a favor de Comerciantes Unidos, se fueron al descanso. 



En el complemento, el entrenador de Pablo Bengoechea quiso reemplantear el equipo para generar más ataque. Y en los primeros minutos, los cambios puso en aprietos la defensa de Comerciantes Unidos. 

Al pasar los minutos, Alianza Lima cayó en desesperación y en ansiedad e hizo que se vuelva desordenar. Tras el bajón, los locales supieron aprovechar, ya que se mantuvieron ordenados en la defensa.

En los último minutos, Jeremías Bogado selló la goleada, definiendo por encima del portero Daniel Prieto.