Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Agosto de 2018 13:07

Comerciantes Unidos igualó sobre la hora frente a FBC Melgar

Comerciantes Unidos igualó sobre la hora frente a FBC Melgar

FBC Melgar ya se sentía ganador del partido hasta que en el último minuto apareció Pedro Diez Canseco para igualar el marcador. El resultado se le escapó de las manos a un equipo arequipeño que ve como Sporting Cristal se aleja. Por otro lado, Comerciantes Unidos redujo el margen con sus rivales en la parte baja del torneo.

El partido fue muy friccionado en general, se mostraron ocho tarjetas en total, dos jugadores cambiados por lesión. El rigor fue digno de un encuentro entre dos equipos que necesitaban la victoria. El equipo visitante logró ponerse en ventaja gracias a una magistral asistencia de Patricio Arce que encontró a Luis Iberico dentro del área para vencer al portero Gianmarco Sánchez. El equipo local generó dos ocasiones claras sobre el final pero no pudo convertir.

Para el inicio de la segunda mitad, Comerciantes Unidos saltó al campo con otra actitud. Robert Vinces igualó al minuto de iniciada la parte complementaria con un potente cabezazo. Con el 57% de la posesión, los dirigidos por Juan Pajuelo tomaron la iniciativa, pero no tuvieron fortuna de cara a la portería rival. A los 69’, un desborde de Nilson Loyola culminó con un gran remate de Alexis Arias para desnivelar el marcador a favor del equipo visitante. El mismo jugador tuvo el 3-1 a los 92’, pero su remate chocó en el palo. A los 94’, una mala salida del portero Campos le permitió a Pedro Diez Canseco igualar el marcador y decretar el 2-2 final.

Observa las estadísticas del partido aquí.