Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Octubre de 2018 10:21

Comerciantes Unidos recibe a Alianza Lima

Comerciantes Unidos recibe a Alianza Lima

A partir de las 3.30 pm., ‘íntimos’ y cutervinos se miden en el Estadio Cristo El Señor de Cajamarca. 

Una victoria en la última fecha precede tanto a Alianza Lima como a Comerciantes Unidos, los dos elencos que se verán las caras desde las 3.30 pm. por la sétima jornada del Torneo Clausura en el Estadio Cristo El Señor de Cajamarca.

Del lado de los anfitriones, haber sumado seis puntos en sus recientes dos apariciones después de más de 20 fechas sin poder concoer la victoria ha significado no solo un alivio, sino una resurrección. Aunque a trece puntos de la anteúltima posición, Comerciantes sueña con salvarse y, para ello, no podrán escatimar en esfuerzos y deberán mantener el orden defensivo que tanto éxito le dio ante la delantera más letal del año: la de Sporting Cristal.

Alianza venció con lo justo a Real Garcilaso y sumó tres puntos que lo mantienen expectante ante la posibilidad de hacerse con el título al Clausura o, de lo contrario, ser el equipo con mayor puntaje en el acumulado. En frente tendrán a un más que animado cuadro cutervino cuya nueva propuesta no difiere mucho de la ‘íntima’.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima

Leao Butrón, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Luis Garro, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Christian Adrianzén, Kevín Quevedo.
Comerciantes Unidos:

Alexander Araújo, Willy Rivas, Jonathan Acasiete, Miguel Vinces, Ederson Mogollón, Branco Serrano, Neil Marcos, Omar Reyes, Jeremías Bogado, Carlos Correa, Carlos Pérez.