Campeonato Apertura

18 de Mayo de 2018 18:22

Comerciantes Unidos vence 2-1 a Ayacucho F.C e inicia con pie derecho el torneo Apertura

Comerciantes Unidos vence 2-1 a Ayacucho F.C e inicia con pie derecho el torneo Apertura

Comerciantes Unidos inicio con pie derecho el Torneo Apertura y derrotó por 2-1 a Ayacucho F.C. Con goles de Junior Aguirre y Carlos Correa, el equipo de Cutervo sumó sus primeros 3 puntos en esta etapa de la Copa Movistar. El Mauricio Montes fue el encargado del descuento, aunque no le alcanzó para lograr la igualdad. 

Desde el inicio del encuentro, el plantel viistante dominó el el balón y a los 32 minutos,con excelente remate cruzado, Junior Aguirre abre el marcador. 





Tras el gol, el equipo local reaccionó y empezó a generar jugadas peligrosas que comprometía al área de Comerciantes Unidos, pero esta estuvo ordenada en todo momento. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso.  

En el complemento, Comerciantes Unidos mantuvo su buen juego y aprovechó la ansiedad de Ayacucho F.C. A los 57 minutos, Carlos Correa amplió el marcador con un gran remate fuea del área. 



El plantel ayacuchano no bajó los brazos y empezó a atacar y a los 80 minutos remata Mauricio Montes. Al final, Comerciantes se llevó los tres puntos, pero la comisión de justicia le otorgará los puntos a Ayacucho F.C, ya que el plantel de Rolando Chilavert alineó a un jugador suspendido.