Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Septiembre de 2018 17:41

Comerciantes Unidos venció a Sport Boys en el inicio de la quinta fecha del clausura

Comerciantes Unidos logró una victoria luego de 22 partidos. El plantel de Cutervo venció por 3-2 a Sport Boys, en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura. 

El encuentro se jugó en la nueva sede de las ‘Águilas Cutervinas’, el estadio Cristo el Señor. Con goles de Miguel Curiel, Jeremías Bogado y Ederson Mogollón, Comerciantes Unidos rompe una pésima racha y logra tres puntos importantes, donde sumó 22 puntos. Ahora se encuentra a 12 unidades del penúltimo lugar. Los goles del plantel ‘rosado’ los hicieron, Luis Tejada y Maximiliano Velasco. 

A los 9 minutos del inicio del encuentro, Luis Tejada abrió el marcador, luego de una jugada individual, donde se llevó a la defensa y realizó un potente remate. 



Tras el gol, el plantel local reaccionó y aporvechó lo errores defensivos de los ‘rosados’. A los 24, el árbitro cobró un penal a favor de los de Cutervo y Miguel Curiel, fue el encargado en convertirlo en gol y lograr la igualdad. 



La ansiedad le jugaba una mala pasada al plantel visitante y a los 45 minutos, Jeremías Bogado voltea el resultado, tras ejecutar otro penal. Con el marcador a favor de Comerciantes Unidos se fueron al descanso. 



En el complemento, Comerciantes Unidos entró al campo decidido a quedarse con los tres puntos, demostrando que iban de menos a más. Además aprovechó el desorden y la desconcentración del rival. A los 61 minutos, Ederson Mogollón, rompen la líneas y remata al arco rosado, sumando el 3-1. 




En los minutos finales, Maximiliano Velasco descuenta, pero lamentablemente no le alcanzó para empatar. Tras el resultado, Comerciantes Unidos sumó 22 puntos. Por el lado de Sport Rosario queda con 36 unidades y un partido menos.