Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Septiembre de 2018 15:07

Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC: ¿Por qué se suspendió el partido?

El comisario encargado del encuentro entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC dialogó con GOLPERU sobre la suspensión del mismo e indicó que la Federación Peruana de Fútbol determinará dónde y cuándo se jugarán los 45 minutos restantes.

Alberto Castillo comentó los sucesos que llevaron a la suspensión del partido en Guadalupe: “En circunstancias de que el árbitro Michael Espinoza retornaba para el segundo tiempo, 2 personas han aparecido en el camarín, pese a que se estaba jugando sin público, y lo han agredido por la espalda con puñetes. Esto ha dado motivo para que él no reingrese al terreno de juego. Vamos a formular el acta respectiva y por decisión de él se va a suspender el partido”.

Asimismo, contó que aún no han sido identificados los agresores: “La policía está haciendo esa labor porque han aparecido en forma imprevista y han salido nuevamente. Se dieron cuenta de lo que hicieron y desaparecieron”.

Por último, señaló que se jugarán los 45 minutos que faltaron: “Luego de mandar el informe respectivo a la comisión de justicia, la Federación Peruana de Fútbol va a determinar dónde y cuándo se va a continuar el segundo tiempo”.

Ayacucho FC venía venciendo 2-0 a Comerciantes Unidos por los goles de Anthony Rosell y Víctor Rossel.