21 de Agosto de 2017 05:00

Comerciantes Unidos y Ayacucho FC cierran la primera fecha del Clausura

Comerciantes Unidos y Ayacucho FC cierran la primera fecha del Clausura

Comerciantes Unidos y Ayacucho FC se enfrentarán esta tarde en Cutervo en el último partido de la primera fecha del Torneo Clausura. Ambos cuadros necesitan iniciar el torneo con un triunfo para empezar a borrar lo hecho en el Apertura y tentar un mejor torneo.


El primer paso en el Clausura será importante para los dos equipos, ya que tras finalizar esta fecha comenzará el receso por las Eliminatorias. Un triunfo de cualquiera significaría irse tranquilos y poder iniciar con otro estado de ánimo el último torneo del año.


El acumulado no miente y Ayacucho FC es uno de los clubes más complicados con el descenso. Los ‘Zorros’ están a solo cuatro unidades de la zona de baja y esperan mejorar para alejarse.


Por su parte, Comerciantes Unidos llega más tranquilo, ya que está ocho unidades arriba del rival. Sin embargo, llevan nueve jornadas sin ganar y necesitan cambiar de rumbo.


Posibles Alineaciones: 


Comerciantes Unidos: Michael Sotillo, Christian Laura, Óscar Guerra, Ángel Pérez, Anthony Rossel, Carlos Flores, Luis Mayme, F. Gómez, Jeremías  Bogado, Brayan Guevara y Renzo Benavides. 


Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Javier Chumpitaz, Paolo Joya, Juan Morales, Henry Colán, Wyllian Mimbela, Luis Carranza y Carlos Orejuela