Campeonato Apertura
15 de Julio de 2017 05:00

Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal no se hacen daño

Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal no se hacen daño

Empate con sabor amargo para Comerciantes Unidos. Empate con sabor a victoria para Deportivo Municipal. Cutervinos y ‘ediles’ igualaron 0-0 en el Estadio Juan Maldonado, un resultado que no hace más que confirmar el repunte que ha tomado el equipo de Gerardo Ameli al alcanzar la cuarta casilla, así como que estanca al de Óscar Ibañez en la sétima ubicación.


Más allá del gol erróneamente anulado a los Comerciantes, ambos conjuntos tuvieron pocas situaciones de expreso peligro salvo una por lado. En el caso de Municipal, una fallida ‘chalaca’ de Diego Mayora terminó en un intempestivo remate de rodilla de Italo Regalado que Exar Rosales controló. En el área contraria, también en la primera mitad, el centrodelantero Chirinos no alcanzó a conectar un centro que, de haberlo hecho, seguro hubiera terminado al fondo de la valla de Erick Delgado.


Los de Ibañez desaprovecharon lo difícil que se les hace a los visitantes su localía y solo sumaron un agrio empate cuyos puntos deberán tratar de recuperar la próxima jornada en Huancayo; mientras, la ‘Franja’ deberá recibir a la San Martín en Villa El Salvador.