Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Junio de 2018 15:53

Comerciantes Unidos y Sport Rosario no se lastimaron en Guadalupe

Ambos cuadros no pasaron de los remates al arco y cerraron un partido sin goles en la cuarta jornada del Torneo Apertura. Ocho disparos a portería tuvieron los de Cutervo y diez los de Huaraz.

No hubo celebración. Comerciantes Unidos recibió en Guadalupe a Sport Rosario y no pudo sacar los tres puntos actuando de local. Por su parte, la visita se llevó un punto valioso a su territorio.

En el trámite del encuentro, en la primera mitad hubo ocasiones de gol para ambos elencos, pero la más clara la tuvo Sport Rosario por intermedio de Carlos Olascuaga, quien desde fuera del área casi sorprende al arquero Lozada.

En la segunda parte, el juego bajó de intensidad con respecto a los primeros minutos. Sin embargo, los locales buscaron el arco contrario. Así, Junior Aguirre tuvo la última del partido tras un disparo rasante que casi vence a Libman.

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó cuatro puntos en la casilla once del Torneo Apertura, mientras que Sport Rosario sumó la misma cantidad en la décima posición.