Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Junio de 2018 18:02

Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal con gol de Calcaterra

Sporting Cristal venció a Deportivo Municipal con gol de Calcaterra

Gracias al solitario tanto del volante argentino, el cuadro celeste superó por 0-1 al elenco edil. Con ello, escaló hasta la tercera casilla del Torneo Apertura.

Luego de caer ante Alianza Lima en la tercera jornada, los dirigidos por Mario Salas volvieron al triunfo frente a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. Su escuadra sumó 7 puntos en la tabla de posiciones y se colocó tercero en la clasificación. Por su parte ‘Muni’, se quedó con 4 unidades en el quinto lugar.

En el primer tiempo no se hicieron daño, ambos cuadros salieron en busca del partido, pero por el buen planteamiento en el terreno de juego de los mismos, las chances de gol fueron intermitentes y se fueron a los descansos con el arco en cero.

Ya para la segunda parte, el combinado celeste sabía que tenía que volver al triunfo para no descolgarse de los primeros lugares. En ese camino, Horacio Calcaterra ingresó al área sobre los 54’ para definir con categoría el 1-0 final.

La próxima jornada Deportivo Municipal tendrá que visitar a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal recibirá a Real Garcilaso.