Liga1 Movistar

14 de Diciembre de 2018 16:48

Con la recuperación de Mauricio Affonso, Alianza Lima entrenó en Matute

Con la recuperación de Mauricio Affonso, Alianza Lima entrenó en Matute

Pensando en la segunda final de la Copa Movistar ante Sporting Cristal, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea se fortaleció en los táctico y físico para el partido del domingo.  

Alianza Lima solo piensa en ganar para llevar la definición a un tercer partido. El conjunto de La Victoria cayó por 4-1 en Matute y ahora tendrá que ganar cual sea el resultado para tener chances de ser campeón nacional. 

Por ese motivo, los blanquiazules entrenaron en Matute para ir definiendo el equipo que será titular el domingo. En ese sentido, Pablo Bengochea pondría la misma base del primer partido y, con la recuperación de Mauricio Affonso (lo confirmó el cuerpo médico de Alianza Lima), quien no estuvo por lesión, saldrá por el tirunfo. 

Por otro lado, se pudo conocer que Maximiliano Lemos, quien presentó molestias musculares en los entrenamientos post primer partido, concentrará con el equipo para el domingo.  

Este sería el once blanquiazul:  

Alianza Lima: Leao Butrón; Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.  



(Foto: twitter Alianza Lima)