Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 12:49

Con Universitario y Alianza Universidad a la cabeza: conoce la tabla del Torneo Apertura

Con Universitario y Alianza Universidad a la cabeza: conoce la tabla del Torneo Apertura

Una vez vez culminado la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, que terminó con el duelo entre Deportivo Municipal y UTC, es momento de repasar la tabla de posiciones, que cuenta con dos líderes, ambos con puntaje perfecto, Universitario de Deportes y Alianza Universidad, una de las sorpresas en este inicio del campeonato.

Con seis puntos, Universitario de Deportes comanda la Liga1 Movistar en este inicio tras imponerse sobre Melgar en la primera jornada y Sport Huancayo durante el último fin de semana, sumando cuatro goles a favor y dos en contra, mismos números que Alianza Universidad, que pudo superar sorpresivamente a Alianza Lima en Matute y a Carlos Stein como local.

Con cuatro unidades, se ubican dos equipos, Carlos A. Mannucci, que inició imponiéndose ante Carlos Stein e igualando ante Alianza Lima, mientras que UTC  superó a Sporting Cristal e igualó ante Municipal.

▶ Ricardo Gareca cumple 62 años: repasa la trayectoria del técnico que devolvió a Perú al Mundial (VIDEO)

Con tres puntos, se encuentran hasta 10 equipos, Cienciano, Melgar, Llacuabamba, Sport Boys, Binacional, Sport Huancayo, Ayacucho FC, Cantolao y San Martín, todos producto de un triunfo y una derrota.

Un punto más abajo, se encuentran César Vallejo y Deportivo Municipal, ambos con dos empates, el primero entre ellos, y luego los ‘Poetas’ igualaron ante Atlético Grau mientras que los ediles ante UTC.

Además, con una unidad, se encuentra sorpresivamente Alianza Lima, que ha tenido un inesperado comienzo en la Liga1 Movistar, aunque es de esperarse que el equipo de Pablo Bengoechea, con la cantidad de fichajes y gran plantel que ha armado, pueda darle vuelta a esta situación y ser sin dudas uno de los protagonistas.

Asimismo, con un punto, también se encuentra el campeón de la Copa Bicentenario, Atlético Grau, mientras que cierran la tabla sin unidades Cusco FC y Carlos Stein.