Liga1 Movistar

10 de Septiembre de 2019 12:56

Conoce el equipo ideal de la fecha 6 del Torneo Clausura

Conoce el equipo ideal de la fecha 6 del Torneo Clausura

Una vez culminada la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, es momento de repasar el equipo ideal de la fecha de OPTA, donde destaca principalmente Sport Boys, siendo el único elenco que logró meter a dos jugadores en el XI ideal, siendo Jonathan Medina y Adán Balbín.

En el arco, como no podía ser de otra manera, figura Jonathan Medina, que fue el golero con más atajadas en la fecha, siete, de los cuales cinco fueron desde dentro del área. En defensa, está Adán Balbín, que una vez más aportó con su cuota goleadora ayudando a Sport Boys en su lucha por la permanencia.

Luego, Renzo Garcés fue uno de los pilares defensivos de César Vallejo ante en el empate sin goles frente a Unión Comercio, bloqueando tres remates y realizando seis despejes, mientras que Dylan Caro termina por conformar la línea de tres al ser el jugador de Alianza Lima al realizar un gran encuentro ante Ayacucho FC con tres quites, 73 toques y dos faltas recibidas.

La volante de cuatro, está integrada por Donald Millán, autor de dos goles a favor de Binacional, y es acompañado por Jean Fuentes, que le cometieron el penal con el que Mannucci le ganó a San Martín. Además, también está Alexis Arias de Melgar, que fue el jugador con más toques de balón, 98, y pases realizados con 85. Finalmente, cierra la volante Edson Aubert, de Binacional, que estuvo directamente involucrado en hasta 10 remates en el empate ante Real Garcilaso.

En el tridente ofensivo, figuran Joel Amoroso, que fue el único jugador en anotar y asistir en esta jornada, y es acompañado por Danilo Carando, autor de dos goles a favor de Real Garcilaso y Jorge Bazán, que marcó el primer gol en la victoria de Sport Huancayo frente a UTC de Cajamarca.