Liga1 Movistar

11 de Agosto de 2019 17:05

Copa Bicentenario: Atlético Grau venció en los penales a UTC y clasificó a cuartos de final

Atlético Grau de Piura superó 7-6 en los penales a UTC de Cajamarca luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios y clasificó a cuartos de final de la Copa Bicentenario. El ‘Decano’ de esta manera sigue avanzando en el torneo que clasifica al campeón a la Copa Sudamericana 2020.

En el trámite las acciones, tras un primer tiempo con llegadas pero poca claridad, los goles llegaron en la segunda mitad. Sobre los 67’ apareció Juan Neira para marcar un golazo de larga distancia y poner arriba a los locales. Seguido, a los 82’ luego de un buen contragolpe, Yilber Aponzá amplió la ventaja.  

Cuando parecía, por el tiempo que transcurría, que los de Piura avanzaban a la siguiente fase sin problemas, la visita encontró el camino y también los goles. Sobre los 84’, Sergio Almirón puso el 2-1 y a los 90’ Gerardo Martínez el 2-2 final. Seguido, vinieron los penales donde Atlético Grau fue más y venció por 7-6 a UTC (Jonathan Segura falló) y clasificó a los cuartos de final de la Copa Bicentenario







PREVIA

Atlético Grau y UTC de Cajamarca se enfrentan este domingo en el estadio Municipal de Bernal (1:30 pm) por la fase de octavos de final de la Copa Bicentenario. El encuentro promete muchas emociones. En caso se empate, se procederá a la definición por penales. Usted lo puede vivir EN VIVO por las pantallas de GOLPERU.

“Los equipos de Segunda División han dado la sorpresa. Lo he dicho antes, tienen buenos jugadores y este torneo es un plus para ellos, para mostrarse. Grau será un rival complicado”, indicó el mediocamposta Rick Campodónico a GOLPERU en la previa del encuentro. 

► Rick Campodónico sobre UTC en el Clausura: “La posición en la que estamos es un poco engañosa” (VIDEO)

El ganador de la serie entre Atético Grau y UTC será el rival del vencedor entre Sport Boys y Sporting Cristal, partido que se disputará el lunes en el estadio Miguel Grau del Callao en el cierre de los octavos de final de la Copa Bicentenario.