Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2019 18:46

Copa Bicentenario: entérate por qué Atlético Grau está virtualmente en la Copa Sudamericana 2020

Copa Bicentenario: entérate por qué Atlético Grau está virtualmente en la Copa Sudamericana 2020

Este jueves por la tarde Atlético Grau de Piura derrotó 4-1 a Deportivo Coopsol en el estadio Municipal de Bernal y aseguró su pase a la final de la Copa Bicentenario, torneo que al campeón lo clasifica a la Copa Sudamericana 2020. De esta manera los norteños disputarán el título ante Sport Huancayo que eliminó en semifinales a la Academia Deportiva Cantolao.

MÁS SOBRE ► Copa Bicentenario: Atlético Grau superó a Coopsol y jugará la final contra Sport Huancayo

Sin embargo parece que la suerte está del lado de los dirigidos por Wilmar Valencia en la Copa Bicentenario. Sucede que como Sport Huancayo viene haciendo un gran trabajo en la Liga1 Movistar en este momento está clasificando de forma directa a la Copa Sudamericana 2020 gracias al acumulado. Es por ello que Atlético Grau está virtualmente en un torneo internacional en el año de su centenario.

Entonces, ¿exactamente qué tiene que pasar? Sport Huancayo (5°) no deberá bajar del puesto siete de la tabla acumulada hasta final de año y así Atlético Grau gane o pierda en la final de la Copa Bicentenario ante el club entrenado por Carlos Ramacciotti estará clasificado a la Copa Sudamericana 2020. No olvidemos que los albos también están en la pelea por ascender desde la Liga2.

CONOCE ESTO DE LA COPA SUDAMERICANA 2020