Liga1 Movistar

07 de Noviembre de 2019 22:26

Copa Bicentenario: Máximo Rabines y el atajadón que puede valer el título para Atlético Grau

Copa Bicentenario: Máximo Rabines y el atajadón que puede valer el título para Atlético Grau

Esta noche en el estadio Miguel Grau del Callao la final de la Copa Bicentenario estuvo llena de figuras. Pero una de las más importantes fue el arquero de Atlético Grau, Máximo Rabines, quien en varias ocasiones le negó el gol a los jugadores de Sport Huancayo que contó con las chances más claras.

Pero sin duda alguna la mejor atajada del portero de 26 años ocurrió en el primer tiempo suplementario de la Copa Bicentenario. Es que luego de un remate de tiro libre ejecutado por Carlos Neumann, goleador de Sport Huancayo, el futbolista de Atlético Grau se estiró de gran manera y con el pie desvió el balón a un lado del área.

TAMBIÉN PUEDES LEER ► Jugador de Atlético Grau rompió en llanto tras lesionarse y fue atendido por la ambulancia (VIDEO)

Cabe mencionar que no es la primera vez que Máximo Rabines salva a Atlético Grau en la Copa Bicentenario. Lo que está haciendo el exguardameta de César Vallejo ante Sport Huancayo también se vio en etapas anteriores contra UTC de Cajamarca, Sporting Cristal y Deportivo Coopsol. ¡Gran arquero!