Campeonato Apertura

06 de Julio de 2018 18:41

Copa Movistar: Alianza Lima presentó a sus tres nuevos refuerzos

Copa Movistar: Alianza Lima presentó a sus tres nuevos refuerzos

El cuadro íntimo presentó ante los medios de comunicación a Christian Adrianzén, Roberto Villamarín y Mauricio Affonso, quienes llegan a fortalecer al equipo dirigido por Pablo Bengoechea

Este viernes, en Matute, Alianza Lima le dio la bienvenida a sus tres nuevos refuerzos blanquiazules. El conjunto victoriano contará, para lo que resta de la temporada, con el delantero Christian Adrianzén (procedente de Sport Rosario), el lateral derecho Roberto Villamarín (procedente de Atlas de México) y el delantero uruguayo Mauricio Affonso (procedente de Atlético Tucumán). Todos, ya están en la disciplina del club íntimo.

Declaraciones 

Roberto Villamarín: “Me sirvió mucho estar en México. Al llegar aquí quiero sumar con mi juego. El fútbol allá es más competitivo y me ha servido bastante. Espero consolidarme como lo hice en UTC”. 

Mauricio Affonso: “Vengo con la expectativa de poder cumplir en el puesto por el cual me trajo el club. Quiero aportar con goles para cumplir los objetivos. De mi parte daré todo. Me caracterizo por ser un delantero que no da una pelota por perdida”.  

Christian Adrianzén: “La continuidad en Sport Rosario me ayudó bastante. Acabe el año marcando goles. Ahora estoy en un clyb grande y tengo que demostrar lo que venía haciendo en Rosario. Aportaré en todo sentido al equipo. Estar aquí es como un trampolín en mi carrera”.