Campeonato Apertura

10 de Septiembre de 2018 12:22

Copa Movistar: cinco jugadores disputaron los 30 partidos del año

Copa Movistar: cinco jugadores disputaron los 30 partidos del año

Dos jugadores de Sport Huancayo, dos de Sporting Cristal y uno de Binacional son los únicos que estuvieron en cancha en todos los partidos del año. Su regularidad fue clave para los buenos resultados que obtuvieron sus equipos.

Entre ellos destaca la presencia de Carlos Neumann, que además es el segundo goleador del Descentralizado, ya que tiene 19 gritos de gol hasta el momento y el Sport Huancayo siempre pelea entre los primeros lugares.

También del ‘Rojo Matador’, Marcos Lliuya se ha ganado un puesto regular en la Copa Movistar al ser un de los mejores pasadores del certamen, ya que completa 1228 pases con una efectivida del 73, 6%.

El campeón de los dos primeros torneos del año, Sporting Cristal, también tiene a dos jugadores que han tenido 30 apariciones. Se trata de Patrico Álvarez y Renzo Revoredo, dos baluartes de la zona posterior del equipo de Mario Salas. La seguridad de cada uno en el fondo ha sido vital para los títulos del equipo bajontino.

El quinto de la lista es Michael Sotillo, el arquero de Binacional. Sus buenas actuaciones bajo los tres palos del ‘Poderoso del Sur’ han hecho que el equipo este ubicado en una posición expectante en la Copa Movistar, ya que con sus 37 puntos en el acumulado el equipo de ‘Puchito’ Flores está en la octava casilla, muy cerca de puestos de Copa Sudamericana