Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Agosto de 2018 18:30

Copa Movistar: Deportivo Municipal y Sport Boys reviven el 'doblete' este sábado

Copa Movistar: Deportivo Municipal y Sport Boys reviven el 'doblete' este sábado

‘Ediles’ y ‘rosados’ cerrarán su participación en el Torneo Apertura en el Estadio Nacional, cuando reciban a Sport Huancayo y Unión Comercio desde las 17:30 hrs.

Los ‘dobletes’ fueron una tradición de los 90’s que regresarán este fin de semana. La Copa Movistar define a su segundo campeón de la temporada y cerrará con buenos encuentros. Deportivo Municipal y Sport Boys juegan este sábado y de manera inédita compartirán la localía. El Estadio Nacional tendrá a ambos equipos jugando de local en su respectivos encuentros.

“Es una buena oportunidad para demostrar que juntos podemos realizar cosas importantes. Antes ir al estadio era un ritual y esto es un ejemplo de que todas las tradiciones pueden volver”, indicó Óscar Vega, presidente de Municipal. “Nos hemos juntado dos equipos importantes del país para demostrar que un día de fútbol es de familia. Estoy seguro que este sábado volveremos a sentirlo en la casa del fútbol”, añadió Johan Vásquez, administrador del club ‘rosado’.

Desde las 17:30 hrs., la ‘Misilera’ iniciará el ‘doblete’ recibiendo a Unión Comercio. Seguido, la ‘Academia’ enfrentará a Sport Huancayo a partir de las 20:00 hrs.; encuentros que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU (14 y 714 HD).