Campeonato Apertura

26 de Noviembre de 2017 05:00

Copa Movistar: Rinaldo Cruzado encabeza los mejores goles de la fecha

Copa Movistar: Rinaldo Cruzado encabeza los mejores goles de la fecha

Culminó la fecha 13 del Torneo Clausura con un nuevo puntero. Alianza Lima, tras vencer a Deportivo Municipal, sumó 28 unidades y superó a FBC Melgar en la cima del tercer certamen del año. No obstante, esta jornada nos dejó grandes emociones y muchos golazos. GOLPERU repasa los mejores cinco del antepenúltimo paso del camino en esta Copa Movistar. 


1. Rinaldo Cruzado, Alianza Lima.


El volante íntimo recibió un balón y lo mandó a guardar en el ángulo de Erick Delgado. Cruzado convirtió su tercer gol en el año, todos de muy buen factura, que significaron tres puntos de oro para los dirigidos por Pablo Bengoechea.





2. Arquímedes Figuera, Universitario.


Los cremas no fueron los grandes ganadores de la fecha 13; sin embargo, el volante venezolando nos regaló una obra de arte. Cuando el partido se mantenía sin goles, el mediocentro de Universitario envió un misil que culminó dentro de la portería de Mario Villasanti.



3. Luis García, FBC Melgar


Gran combinación entre Luis García y Omar Fernández para decretar el segundo gol del dominó. Los arequipeños sumaron 27 unidades y se mantienen como escoltas del único líder, Alianza Lima. Todo se definirá en las últimas dos jornadas.



4. Carlos Lobatón, Sporting Cristal


El experimentado volante de los celestes nos recordó su buena pegada frente a Alianza Atlético de Sullana. Lobatón se paró frente al balón y con su buena técnica venció al portero rival.



5. José Manzaneda, Academia Cantolao.


La Academia Cantolao obtuvo un gran triunfo en cancha de UTC gracias a un remate exquisito de José Manzaneda. El ex volante de la Selección Peruana dejó sin reacción a José Carvallo.