Campeonato Apertura

26 de Abril de 2018 22:04

Copa Movistar: Todo lo que debes saber de la fecha 14

Copa Movistar: Todo lo que debes saber de la fecha 14

El Torneo de Verano llega a su fin con la fecha 14. Todos los equipos han disputado encuentros vibrantes y esta jornada no será la excepción. Destaca de sobremanera el partido decisivo entre Sport Huancayo y FBC Melgar, de ahí saldrá el rival de Sporting Cristal para la final del certamen. GOLPERU te brinda todos los datos que debes de conocer sobre esta decisiva jornada. 


1. Universitario y Sporting Cristal han empatado en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos por el Descentralizado. 

2. Alianza Lima no pierde en el Descentralizado ante el Santo desde 2016, han pasado tres duelos, con dos victorias en 2017 y un empate en 2018. 

3. Sporting Cristal llega con cinco victorias seguidas, la mayor racha en el torneo para cualquier equipo. 

4. Melgar ha derrotado a Sport Huancayo en los últimos dos encuentros ligueros, incluyendo el 2-1 en el actual Torneo de Verano. 

5.Universitario acumula cinco encuentros sin derrotas recibiendo a Cristal por liga (1V 4E). 

6. Sport Huancayo es el equipo del torneo con mayor cantidad de remates intentados, lleva 244. 

7. Sporting Cristal es el equipo del torneo con mayor posesión promedio (61,4%) y el de mayor efectividad en sus pases (84,4%). 

8. Alfredo Ramúa (Real Garcilaso) y Marcos Lliuya (Sport Huancayo) son los jugadores con más asistencias en el torneo, ambos llevan siete. 

9. Reimond Manco es el jugador del torneo con mayor cantidad de toques de balón, lleva 958. 

10. Ricardo Salcedo de Sport Huancayo ha concretado el 90,6% de sus pases, el porcentaje más alto en el torneo entre los que han intentado al menos 300.