09 de Mayo de 2018 11:09

Cord Cleque: "El que cometa más errores es el que perderá"

El lateral derecho de Sport Huancayo dialogó con GOLPERU en la previa del decisivo partido del sábado ante Sporting Cristal. “Buscaremos los espacios para hacerles daño”, señaló.

Cord Cleque estuvo presente en el empate 1-1 del domingo pasado. Más allá de lamentarse por no haber conseguido los 3 puntos, él apunta la entrega de su equipo para dar la sorpresa: “Estamos tranquilos. Nosotros quisimos sacar un buen resultado en casa, pero no se dio. Un punto también vale. Ahora tenemos 90 minutos para jugar en Lima e iremos con todo”.

Sin embargo, sabe de la calidad de su rival y tiene claro que tomarán el protagonismo. Ante esto, comenta que no darán ningún tipo de ventaja: “Sporting Cristal va a querer hacer su trabajo allá. Nosotros vamos a ir con toda la tranquilidad del caso porque sabemos que con un empate podemos ir a la tanda de penales. Cristal va a querer salir a ganarnos y nosotros buscaremos los espacios para hacerles daño. No vamos a dar chance a nada. El que comete más errores es el que perderá”.