Liga1 Movistar

24 de Abril de 2020 09:31

Coronavirus: Consorcio Fútbol Perú donó 60 toneladas de víveres para la población más vulnerable (VIDEO)

Coronavirus: Consorcio Fútbol Perú donó 60 toneladas de víveres para la población más vulnerable (VIDEO)

Durante la sexta semana de estado de emergencia decretada por el Gobierno Peruano para frenar el avance del nuevo coronavirus, el Consorcio Fútbol Perú, comprometido con los valores de solidaridad y responsabilidad social, realizó una importante donación para un sector de la población que es considerado el más vulnerable frente a la pandemia.

TAMBIÉN LEE ► Coronavirus: Selección Peruana donó a las Fuerzas Armadas miles de artículos de protección (VIDEO)

Cinco mil canastas equivalentes a 60 toneladas de víveres, elaboradas por el equipo que conforma el Consorcio Fútbol Perú y sus colaboradores, han sido puestas a disposición del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para su adecuada distribución a quienes en este momento tan difícil más necesitan de estos productos no perecibles y de primera necesidad.

Acorde a nuestros ideales, consideramos que el fútbol debe contribuir con desarrollo y bienestar a la sociedad. Es por ello que ponemos a disposición las cinco mil canastas para aquellas familias que se encuentran luchando día a día contra el COVID-19 que lamentablemente le ha quitado la vida a muchas personas en nuestro país. ¡Este partido lo ganamos todos!