Liga1 Movistar

02 de Septiembre de 2019 15:15

Crifford Seminario: “Hay mucha hambre de gloria. Se viene un partido lindo con Universitario’”

Crifford Seminario: “Hay mucha hambre de gloria. Se viene un partido lindo con Universitario’”

Rueda otra vez. La Copa Bicentenario vuelve a abrir sus puertas para los cuartos de final, instancia en la que Deportivo Coopsol y Universitario de Deportes se medirán este miércoles por un boleto a las semifinales. Este lunes, tras la sesión de entrenamiento del día, el medio-centro del equipo amarillo y negro Crifford Seminario, contó cómo se encuentra el plantel de cara al partido con los cremas.

“Estamos mejorando. Vamos de menos a más. Este equipo tiene mucha hambre de gloria. Hay muchos chicos que están preparados para la Primera División. Vamos paso a paso. Ahora se viene un partido lindo contra Universitario. Anímicamente estamos bien después del triunfo ante Cienciano (por la Liga2 donde suma 21 puntos en el cuarto lugar). Vamos a enfrentar de la mejor manera el partido del miércoles”.

Así mismo, el volante habló con mucha cautela sobre su rival de turno. “Universitario está mejorando y viene con su equipo completo. Por nuestra parte estamos confiando en nuestra capacidad. Somos locales entre comillas porque sabemos que la ‘U’ lleva gente a todos lados. Iremos por la sombrita, con el perfil bajo de cara a este partido. La ‘U’ es un equipo grande y le tenemos respeto, pero nosotros también tenemos sueños”.

Seminario, hincha confeso de Sport Boys, también comentó sobre el cuadro chalaco, que pelea por quedarse en la máxima división del fútbol peruano. “Siempre estoy pendiente del equipo. Sport Boys se tiene que quedar en Primera División, no importa quién haga el gol. Yo soy hincha y espero lo mejor para el equipo”.

Deportivo Coopsol recibe a Universitario de Deportes este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, torneo que reúne a los equipos de la Liga1 y Liga2 y que da al campeón un cupo a la Copa Sudamericana.