Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 09:34

Cristal y San Martín cierran la fecha 13 de la Liga1 Movistar

Cristal y San Martín cierran la fecha 13 de la Liga1 Movistar

En el cierra de la jornada 13 de la Liga1 Movistar, Sporting Cristal recibirá esta tarde en el Alberto Gallardo (3:30pm.) a la Universidad San Martín, en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Sporting Cristal llega con la obligación de sumar una victoria luego de igualar en las tres últimas fechas y ver como Binacional, líder de la Liga1 Movistar, ha extendido su ventaja hasta los ocho puntos, por lo que el elenco comandado por Claudio Vivas deberá salir por un triunfo.

Por otra parte, San Martín, vive un complicado momento al encontrarse en la parte baja de la tabla, concretamente en el puesto 17, superando a Sport Boys, colero del campeonato, solo por dos puntos, por lo que sumar para el elenco santo será elemental para salir de la zona roja de la tabla.

Bajas sensibles

Más allá de la necesidad de puntos, el elenco santo no podrá contar hasta con ocho jugadores, siendo Marcelo Olivera y Diego Penny por expulsión, Saúl Salas por acumulación de tarjetas amarillas, y Yamir Oliva, Jefferson Portales, Walter Zevallos, Brandon Palacios y Renato Espinosa, todos por contrato debido a que pertenecen a Sporting Cristal y se encuentran cedidos en San Martín.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

En los últimos cinco choques entre ambas escuadras, de los cuales cuatro fueron en el 2018, Sporting Cristal superó a San Martín en cuatro ocasiones, aunque la única victoria santa fue curiosamente en su último enfrentamiento, en octubre del año pasado, cuando se impusieron por la mínima diferencia como visitantes.