09 de Marzo de 2018 11:43

Cristian Bogado: “tuve un debut soñado”

El delantero de Unión Comerció manifestó su alegría de poder marcar en su vuelta al fútbol peruano a pesar de no tener muchos días de entrenamiento. Bogado espera seguir por ese camino y así poder ayudar al equipo a los objetivos del equipo.

Unión Comerció recibió a Melgar la jornada pasada y el resultado fue empate a uno. El cuadro arequipeño comenzó ganando, pero en los descuentos (90+ 4), Cristian Bogado le dio la igualdad al ‘Poderoso del Alto Mayo’. Con ese marcador, quedó penúltimo en la clasificación del grupo B. Sobre la actualidad del club, el atacante paraguayo expresó lo siguiente.

“Un debut soñado. Llegué el día jueves y el viernes recién entrené y el cuerpo técnico me dio la confianza de poder entrar al segundo tiempo y poder marcar el empate. Eso en lo personal me deja contento para seguir mejorando y en lo colectivo no tanto porque la idea era sacar los tres puntos. Vamos a tratar que el empate contra Melgar nos sirva anímicamente para ir a Lima y sacar un resultado positivo y así salir de esa incómoda posición en la que estamos”.

Al respecto de su regreso a Unión Comercio dijo: “Estaba a punto de debutar en Deportivo Capiatá donde iba a estar a préstamos, pero el pase no había llegado. Entonces me llamó la gente de Unión Comercio. Primero hablé con Walter Aristizábal después conversé con el presidente del club y hablamos de la posibilidad de volver y yo le dije que quería venir con mi familia y aquí estoy. El pase le pertenece al club el 2018 y 2019, eso hizo más fácil volver a Unión Comercio”.