Liga1 Betsson

16 de Febrero de 2021 15:14

Cristian Bordacahar: “Llego con muchas expectativas de hacer las cosas bien” (VIDEO)

Cristian Bordacahar: “Llego con muchas expectativas de hacer las cosas bien” (VIDEO)

Cristian Bordacahar, nuevo delantero de Melgar, ya viene trabajando desde hace varios días con el equipo arequipeño con el objetivo de ponerse en forma para lo que será el inicio de la Liga1 y la Copa Sudamericana, donde buscarán comenzar con el pie derecho.

El delantero argentino explica que llegó a Arequipa por la historia del club en los años recientes, en los que siempre ha disputado los primeros lugares del campeonato y también ha disputado varios torneos internacionales.

TAMBIÉN LEE▶ Luis y Francisco Hernández son los nuevos coordinadores de las divisiones menores de César Vallejo

Conocía a Melgar de sus últimos años de verlo jugar copas, eso fue muy influyente para mí, tuve varias conversaciones con el cuerpo técnico y me habló bien del club, uno no lo dudó y usó la cabeza para venir pronto y con todas las ganas”, señaló Bordacahar.

En ese sentido, el atacante argentino comentó que está con muchas ganas de hacer bien las cosas y espera alcanzar grandes logros con el club arequipeño: “Llego con muchas expectativas de hacer las cosas bien y que sea lo mejor para el club. Donde vayamos hay que darlo todo”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: