02 de Marzo de 2021 19:10

Cristian Cangá: “Estoy recuperado al cien por ciento. Quiero ser el goleador de Cienciano” (VIDEO)

Cristian Cangá: “Estoy recuperado al cien por ciento. Quiero ser el goleador de Cienciano” (VIDEO)

El delantero colombiano de Cienciano del Cusco, Cristian Cangá, habló sobre su recuperación de una lesión muscular y sostuvo que ya se encuentra al cien por ciento. Asimismo, el atacante ‘Cafetero’ señaló que buscará ser el goleador del equipo para marcar una historia en el elenco imperial.

Felizmente ya estoy al cien por ciento. Tuve la oportunidad de hacer un partido de práctica, me sentí bien y espero seguir así para lo que viene. Estoy con mucha motivación. Me sentí con confianza dentro de la cancha. Ahora solo pienso en ir a Lima a seguir haciendo los mejores entrenamientos para un torneo muy difícil que se viene. Poco a poco voy cogiendo ritmo”, dijo Cangá, quien tiene ansias de volver al ruedo.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: Ayacucho FC derrotó 3-2 a Deportivo Municipal

Con respecto a sus compañeros delanteros como Adrián Ugarriza y Carlos Orejuela, el Cristian apuntó: “Siempre es bueno que haya competencia para que ninguno se relaje. Al que le toque tiene que dar el cien por ciento. Tenemos una buena amistad entre todos. Hay que prepararse bien para estar a la par de todos los equipos”.

En la primera jornada, Cienciano se medirá contra UTC por el grupo A de la Fase 1, sobre ello, Cristian Cangá indicó: “Si Dios lo permite a ese partido estoy al cien por ciento. Mi objetivo es ser el goleador del equipo, ha eso vine y espero que sea así, para marcar historia en un club grande como Cienciano”.