Campeonato Apertura

30 de Abril de 2018 16:53

Cristian Dávila: "Estamos a disposición del nuevo comando técnico"

El defensor central de Unión Comercio se mostró conforme con la victoria obtenida ante Academia Cantolao, pero resaltó que deben trabajar mucho para hacer un mejor papel en el Torneo Apertura.

“Ha sido un partido clave para terminar bien el Torneo de Verano. Esto nos da una motivación para empezar con el pie derecho el Toreno Apertura y seguir trabajando. Confiamos en el comando técnico que llega y vamos a trabajar duro para corregir todos los errores que hemos tenido en este campeonato. Quizás no fue un buen partido, pero era importante obtener los 3 puntos”, comentó el ex Universitario de Deportes.

Rafael Castillo fue anunciado como nuevo DT la semana pasada y tomará las riendas del club desde este miércoles. Ante esto, Dávila afirma que el plantel estará al servicio de las nuevas ideas: “Todos los partidos como locales hemos sufrido y este no fue la excepción. Tenemos mucho tiempo para mejorar y creo que con el nuevo comando técnico vamos a poder hacerlo. Ellos vienen aca a sumar. Nosotros estamos a disposición para lo que quieran. En la semana empezaremos a tabajar duro y parejo como lo venimos haciendo desde enero”.