Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2019 15:39

Cristian Lasso: "Cantolao mantiene su identidad de juego"

El nuevo delantero de Academia Cantolao quedó conforme con la presentación de su equipo ante Sporting Cristal. Aseguró que la interna del Delfín es como una gran familia.

“Estoy muy contento por la presentación que se hizo ayer, tanto en lo personal como grupal. Se dejó una buena impresión y creo que eso le agrada a cada uno de nosotros como al cuerpo técnico”, señaló Cristian Lasso, quien vuelve al fútbol peruano tras un breve paso por la segunda división de Finlandia.

Además, comentó que tuvieron claro el plan para enfrentar al campeón nacional: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival difícil como es Cristal. Yo creo que es uno de los mejores equipos que juega acá, pero supimos aprovechar cada balón que le pudimos quitar y cada espacio regalado. Eso fue fundamental para nosotros. Fue un partido que queríamos hacer. Un amistoso en donde se vio espectáculo en ambos equipos”.

“Me he adaptado rápido a Cantolao porque es una gran familia. Cuando uno llega a un club y te acogen bien, es mucho más fácil adaptarse. Es satisfactorio para mí tanto como para mis compañeros”, añadió.

Finalmente, se refirió al plantel base de Cantolao, el cual, en su mayoría, está junto desde el ascenso en 2016: “Vienen del mismo proceso, sin cambiar mucho. Se mantiene la identidad de juego y eso es primordial para uno cuando llega”.