27 de Febrero de 2020 10:11

Cristian Ortiz y su emotivo mensaje a Cristal: "Toca despedirme del mejor club del Perú"

Cristian Ortiz y su emotivo mensaje a Cristal:

El volante argentino de 27 años, Cristian Ortiz, fue anunciado hace algunas horas oficialmente como nuevo jugador de Independiente del Valle de Ecuador. Es por ello que el ‘Titi’ dejó Sporting Cristal luego de un poco más de una temporada y a propósito le mandó un mensaje a los celestes.

“Bueno hoy toca despedirme del mejor club del Perú, de toda su hinchada, mis compañeros, utileros, cuerpo técnico y cada trabajador que hace que este club tenga el prestigio que tiene. Jamás olvidaré que me hicieron sentir como en mi casa, me llevo los mejores recuerdos. Gracias por todo”, dijo Cristian Ortiz sobre Sporting Cristal en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: el primer día de Roberto Mosquera en su regreso a Sporting Cristal (VIDEO)

Recordemos que Cristian Ortiz fue vendido al campeón de la Copa Sudamericana 2019 a cambio de 600 mil dólares, cifra revelada por Roberto Mosquera. El interés nació cuando Sporting Cristal recibió a los norteños en la Tarde Celeste y allí el mediocampista se jugó un real partidazo.

Cristian Ortiz comenzó su carrera en Newell’s Old Boys donde hizo divisiones menores, luego pasó por Arroyo Seco, Huracán, Racing Club de Uruguay, Independiente de Argentina, San Martín y Sporting Cristal. En la Liga1 Movistar el ‘Titi’ logró convertir 43 goles defendiendo los colores de los albos y los rimenses. Eso sí, no logró sumar título alguno en nuestro país.