Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Agosto de 2018 20:18

¿Cuántos goles le faltan a Emanuel Herrera para romper récords con Sporting Cristal?

¿Cuántos goles le faltan a Emanuel Herrera para romper récords con Sporting Cristal?

El delantero argentino se encuentra a solo siete anotaciones del ‘Chino’ Ximénez y a 12 de Eduardo Esidio. ¿Qué marcas puede romper?

Endiablado. Emanuel Herrera lleva 25 goles en 25 encuentros disputados en la Copa Movistar, lo que le da, lógicamente un alto promedio de un gol por cada aparición en cancha. A falta aún de una jornada por disputarse en el Torneo Apertura y de todo el Clausura, ¿cuántos goles necesita para superar la mejor marca de un delantero de Sporting Cristal en un año?

Miguel Ximénez, el recordado atacante uruguayo que pasó por el cuadro celeste en 2008, 2010 y 2011, marcó, en el primero de estos años, 32 dianas, lo que le otorga el galardón del delantero que más anotó con Cristal en una temporada.

Sin embargo, a Herrera le faltan solo siete goles para alcanzarlo y resta mucho por jugar, sin contar la etapa final, a la que los rimenses ya se han clasificado.

En general

Además, Emanuel Herrera se ubica a 12 anotaciones de superar la marca de 37 goles de Eduardo Esidio como el goleador del Descentralizado con más celebraciones en un año.