Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 18:23

Cuesta: “El objetivo es llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”

El delantero argentino de FBC Melgar, Bernardo Cuesta, habló con la prensa sobre la preparación del equipo de cara a la temporada 2019. 

FBC Melgar, ahora dirigido por Jorge Pautasso, tendrá que afrontar el Torneo de Primera División y la segunda ronda de la Copa Libertadores. La semana pasada iniciaron pretemporada pensando en la Universidad de Chile, su rival este 5 de febrero en la Copa Libertadores

“El equipo está bien, con los jugadores que se quedaron y los que se están sumando. Esperamos entendernos bien con el nuevo comando técnico y buscar la idea de juego que quiere el entrenador para el equipo”, dijo al ser consultado de cómo visualiza el Melgar versión 2019.  

Además, insistió en su respuesta sobre Pautasso. “Si está acá, es porque es de la línea que busca Melgar, que es el buen juego, tartar bien l apelota, ser ordenado e inteligente y bueno. Con su experiencia aprenderemos mucho cada día”.  

Finalmente, con respecto a la Copa Libertadores, señaló: “Siempre hay ilusión, sueños por delante y uno trabaja para alcanzarlos, luego el fútbol verá para que estamos hechos. Estamos trabajando de la mejor manera para hacer una buena Copa Libertadores, que e objetivo es llegar a la fase de grupos”. 

Mira la entrevista en el video adjunto