Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2020 15:56

Liga1 Movistar: Cusco FC igualó 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 10

Liga1 Movistar: Cusco FC igualó 1-1 ante Academia Cantolao por la fecha 10

Cusco FC y la Academia Cantolao empataron 1 a 1 en el estadio de Matute por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro de Carlos Ramacciotti mantiene de esta forma un invicto de 5 partidos.

El conjunto cusqueño se hizo protagonista en el inicio del partido y estuvo más cerca de ponerse en ventaja en el marcador. José Rivera remató fuerte al arco de Erick Delgado, pero el experimentado arquero atajó de gran forma. Más tarde, Janio Pósito desde fuera del área venció al portero chalaco pero su remate se estrelló en el palo.

TAMBIÉN LEE▶ Wilder Cartagena interesa al Galatasaray de Turquía

Sin embargo, fue Cantolao quien abrió la cuenta en la segunda parte a través de una gran definición de Mario Tajima a los 14 minutos. Luego, Danilo Carando empató el partido con un fuerte remate desde los doce pasos para vencer a Delgado a los 25 minutos.

Finalmente, Víctor Salas tuvo una inmejorable oportunidad para poner arriba en el marcador al equipo de Hernán Lisi a través de un penal, pero su remate se fue por encima del arco.

Con este resultado tanto Cusco FC como Academia Cantolao suman 14 puntos en la tabla de posiciones tras diez partidos jugados en la Fase 1 de la Liga1 Movistar.

 

Resumen:

Jugadas y goles:













 


PREVIA

Una victoria durante la mitad del día pondrá a Cusco FC y Cantolao con la expectativa de meterse en la pelea por la Fase 1. Cusqueños y porteños se enfrentan desde la 1:15 pm. en el campo del estadio Alejandro Villanueva por la décima jornada. La Liga1 Movistar ha visto buenas presentaciones de ambas escuadras y hoy no podía ser la excepción.

Matute será escenario de la presentación de Cusco FC en la fecha 10 de la Fase 1. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti parecen haber encontrado el rumbo correcto correcto luego de haber sumado en sus tres partidos tras el regreso de la Liga1 Movistar. Dos victorias y un empate son los resultados que presentarán esta tarde, en un juego que vivirá a través de GOLPERU.

MIRA TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Universitario superó a Alianza Universidad y es el único líder de la Fase 1

Mientras tanto, Cantolao vive días irregulares en el campeonato. Tras igualar sin goles con Universitario, una impresionante remontada frente a Deportivo Binacional luego de ir perdiendo por 2-0, terminó en una aparatosa caída por 6-2 con Sporting Cristal. Sin embargo, la convocatoria de Sandro Rengifo es un motivador para que el habilidoso delantero lidere al ‘Delfín’.

Tanto Cusco FC como Cantolao se ubican a mitad de tabla con 13 puntos. Empatados con la misma cantidad de unidades, de sumar de a tres podrían superar la línea de UTC y Deportivo Binacional y escalar hasta la cuarta casilla al final de la fecha. La última vez que se enfrentaron acabó en victoria del conjunto provinciano por 2-1 en octubre del año pasado.