Liga1 Betsson

15 de Febrero de 2021 19:55

Damián Ísmodes: "Creo que podemos conseguir algo importante en la Liga1"

Damián Ísmodes:

Damián Ísmodes, nuevo jugador de Alianza Universidad, conversó con GOLPERU y dijo que esperan poder volver a entrenar para prepararse de la mejor manera para la Liga1. Además, señaló que tienen grandes jugadores en el plantel y van a conseguir cosas importantes.

Tuvimos que parar los entrenamientos por la actual coyuntura y estamos a la espera que nos autoricen poder comenzar a trabajar, somos el único equipo que no está entrenando y estamos preocupados por ese tema”, señaló. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Alexander Lecaros: “Tengo el sueño de consolidarme y llegar a la Selección Peruana”

Además, agregó que espera que se pueda llegar a un acuerdo para comenzar a entrenar: “Sabemos que partimos en desventaja, pero ojalá que se pueda solucionar esta situación para nosotros porque creo que el año pasado tuvimos un buen campeonato y creo que este año podría ser igual“.

Finalmente, comentó que está muy feliz por llegar a un equipo importante y con muchos jugadores de calidad. “Estoy emocionado por llegar a un equipo importante, tenemos jugadores de mucha calidad, tengo mucha ilusión y estoy muy contento. Creo que podremos conseguir algo importante este año en la Liga1. Tenía otras ofertas, pero me decidí por venir porque me dieron muy buenos comentarios del equipo y eso me ayudó a tomar una decisión”.