Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2020 15:21

Daniel Ahmed: "Hoy Alianza Lima debe estar unido"

Daniel Ahmed:

Alianza Lima juega tres partidos claves para alejarse de la zona de descenso en la Liga1 Movistar. El sábado jugará con Sport Boys por la octava fecha de la Fase 2, un cotejo que lo podrá a prueba con otros equipo que vive un momento similar. Daniel Ahmed, estratega del cuadro blanquiazul, pidió apoyo y comentarios positivos para que sus dirigidos puedan revertir esta situación.

“El sentimiento es que debemos enfrentar la realidad, pero para contrarrestar la situación dependemos de nosotros y el grupo asumió la responsabilidad, y es consciente de lo que nos estamos jugando”, dijo Daniel Ahmed sobre el ambiente de trabajo que vive Alianza Lima antes de enfrentar a Sport Boys. “Estamos preparados”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Hugo Blácido: “La recuperación de Rinaldo Cruzado durará de tres a cuatro meses”

 

Así mismo, Ahmed habló sobre la mentalidad que tienen los jugadores en Alianza y el apoyo que esperan para sus próximos partidos. “El plantel lo que quiere es salir de este tema y hoy Alianza debe estar unido. No sirven las críticas, sirve lo positivo. Es momento de pensar unidos. El objetivo depende de Alianza”, afirmó.

Sobre la lesión de Rinaldo Cruzado, el técnico argentino indicó que salió bien de su operación y mantiene comunicación con el plantel. Sobre Rubert Quijada, se recuperó su lesión en el gemelo y esta semana se integró al grupo, pero es probable que no esté disponible para jugar el fin de semana con el Boys.