Liga1 Movistar

04 de Febrero de 2019 15:43

Daniel Chávez: "Es importante que Cantolao mantenga una base"

El delantero de la Academia Cantolao conversó con GOLPERU después del encuentro ante Sporting Cristal.

Daniel Chávez llegó a la Academia Cantolao después de una irregular temporada en Universitario de Deportes. Con el objetivo de recuperar el nivel que lo llevó a la selección peruana, el atacante de 31 años ya ha iniciado el 2019 con pie derecho, puesto que en la presentación de Sporting Cristal, ya marcó su primer tanto. Y vaya que dejó a más de uno perplejo.

“Creo que el equipo hizo una buena presentación ante el campeón del fútbol peruano, creo que hicimos un buen trabajo y que llegaremos bien al inicio del campeonato”, inició en diálogo con GOLPERU.

Luego, acotó: “Es importante que se maneje una base con bastante tiempo, cuando hablé con Kiko (Mandriotti), me dijo que no haría muchas contrataciones, que se mantendría la base de los que ya estaban. Acá esto más que un equipo, es una familia y hay unión, estoy contento de haber vuelto a casa”.

Finalmente, cuando se le preguntó cómo se dio la gestión para que se midieran ante los rimenses, Chávez subrayó: “Nos pusimos contentos cuando nos enteramos que jugaríamos ante Cristal, que es un rival muy importante. Ahora nos toca mejorar y corregir para llegar finitos. Creo que hay que quitar más el balón, nos movieron bien, pero, en general, supimos leer el partido”.