Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2019 11:27

Daniel Chávez: “Jugar con Alianza será un buen termómetro para nosotros”

Luego de sumar un día más de pretemporada, el delantero de la Academia Cantolao habló con GOLPERU sobre la actualidad del equipo ‘Delfín’, que este sábado se mide con Alianza Lima.  

Daniel Chávez se fortalece para iniciar con pie derecho el Campeonato de Primera División. El atacante no tuvo una temporada regular en Universitario de Deportes y ahora buscará trascender en el conjunto que dirige Jorge Araujo.  

“El grupo está bien, seguimos trabajando para corregir errores y llegar bien al inicio del campeonato. El sábado tendremos un partido con Alianza para afinar detalles y quedar listos”, dijo el delantero de 31 años. 

También agregó: “La base ya estaba y los jugadores nuevos que hemos llegado nos estamos integrado de la mejor manera. Hay un bonito grupo, con jugadores de experiencia y jóvenes, que quiere conseguir cosas importantes”.  

Con respecto al duelo de este fin de semana ante los blanquiazules, dijo: “Jugaremos contra un gran equipo que tiene buenos jugadores. Será un buen termómetro para nosotros, para saber cómo vamos en el tema del fútbol”.  

Mira la entrevista en el video adjunto