Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 23:31

Daniel Chávez, sobre el 2018: “No tuve el año que quise con Universitario”

El nuevo delantero de Cantolao habló en exclusiva con GOLPERU sobre su paso por Universitario de Deportes y los objetivos que tiene con el ‘Delfín’ este 2019.  

Luego de una campaña irregular con los ‘Cremas’, Daniel Chávez llegó a un acuerdo con el club que lo formó en sus divisiones menores, la Academia Cantolao. El delantero de 31 años llega a préstamo por toda la presente temporada.  

“El 2018 fue año complicado para todos, yo estuve lesionado cerca de cinco meses, me costó un poco volver a jugar, pero se formó un buen grupo donde el único objetivo en ese momento era salvar la categoría y se logró. Sin embargo, no fue el año que yo quise tener con Universitario”.  Chávez solo anotó un gol en 2018. 

Por otro lado, con respecto a su llegada al cuadro ‘Chalaco’, explicó: “Tenía otras posibilidades, pero Cantolao presentó mayor interés y es grato volver a donde me inicié y agradecido por la confianza que gran depositado en mí. Trataré de retribuir eso con trabajo y sacrificio”.  

Sobre su lesión en la rodilla indicó que es tema que ha aprendido a dosificar. “Hice trabajos de recuperación por bastante tiempo y ahora ya se manejar la lesión sin sobrecargarla mucho, así que estoy apto para trabajar al 100 %”.  

Finalmente, señaló que espera una buena temporada. “La idea es pelear media tabla para arriba y conseguir un torno internacional que eso sería importante para el equipo. Esperemos a fin de año conseguir los objetivos trazados.   

Mira la entrevista en el video adjunto