Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 19:10

Daniel Ferreyra: "Creemos que el plan que habíamos trazado salió bien"

El capitán de la Misilera analizó el trámite de juego en el empate 1-1 frente a Alianza Lima y lamentó haber perdido 2 puntos vitales producto de un balón parado.

Daniel Ferreyra mostró sus sensaciones post partido en diálogo con GOLPERU: “Nosotros creemos que el plan que habíamos trazado salió bien, sobretodo, en el segundo tiempo. En el primero ellos nos complicaron con esas pelotas aéreas a su delantero y perdimos un poco de profundidad. El segundo tiempo fue dominado por nosotros, con muchas opciones de gol. Después termina siendo un empate que nos duele porque creemos que lo teníamos que haber ganado”.

“Sabíamos que rompiendo la presión desde la salida, íbamos a tener a varios jugadores posicionados en ofensiva. Salió casi en todos los momentos. También, controlamos al ‘9’ en las pelotas aéreas. Ellos terminan empatando con un tiro libre, son cosas del fútbol”, agregó.

Finalmente, sostuvo que siente que están por el camino correcto: “Hubo 3 o 4 balones parados cerca al área que nos complicaron. Siempre hay errores. Lógicamente, hay que mejorar, pero me parece que de la manera que estamos haciendo las cosas, vamos a salir del fondo. Vienen 9 puntos fundamentales para nosotros”.