Liga1 Betsson

12 de Febrero de 2021 13:45

Daniel Ferreyra: “Hemos incorporado y recuperado jugadores. Se está haciendo un equipo interesante”

Daniel Ferreyra: “Hemos incorporado y recuperado jugadores. Se está haciendo un equipo interesante”

Cienciano del Cusco apunta a pelear grandes cosas esta temporada. El equipo imperial le renovó a gran parte del plantel he incorporó unos cuantos elementos más. Esto con la finalidad de no quedarse cerca de una clasificación internacional como sucedió el año pasado.

Uno de los jugadores que continúa en el elenco dirigido por Marcelo Grioni es el arquero Daniel Ferreyra, quien habló con GOLPERU y se refirió sobre la actualidad del deporte nacional y los objetivos del club para esta temporada 2021.

LEE TAMBIÉN Cienciano: Carlos Orejuela vivirá su cuarta etapa en el club cusqueño

“Es complicado no saber cuándo arrancaremos. Esperemos que el gobierno dé marcha atrás y nos permita trabajar para llegar de la mejor manera al torneo. El entrenamiento virtual es una locura. Hay una necesidad en los deportes colectivos de tener que estar juntos para la competencia”, dijo el portero argentino, destacando la importancia de entrenar presencialmentel.

“El plantel ha decidido pelear en la parte alta de la tabla. Hemos incorporado y recuperado jugadores y se está haciendo un equipo interesante”, señaló sobre los planes del equipo, que se está armando de la mejor manera para pelear por el título.

Asimismo, Daniel Ferreyra sostuvo que “el año pasado los equipos de provincia demostraron que pueden competir de igual a igual con los demás”. “Tanto Cienciano como otros clubes hicieron buenas campañas“, comentó.

Finalmente, el popular ‘Canguro’ se refirió sobre el retiro de Leao Butrón del futbol profesional. “Leao Butrón es un jugador histórico. Es un ejemplo para todos los futbolistas en el Perú”, sentenció.

Mira la entrevista completa en el siguiente video: