Liga1 Movistar

21 de Mayo de 2019 20:07

Daniel Ferreyra: "Será un partido duro, UTC es un equipo muy completo"

Daniel Ferreyra:

Daniel Ferreyra, arquero de Real Garcilaso, se refirió al presente del equipo cusqueño y de UTC, su próximo rival en la Liga1 Movistar.

“Sí, era una cuestión de ser más contundentes arriba y seguir por la misma línea, jugamos un partido muy parecido a los anteriores y esta vez lo pudimos meter e hizo la diferencia”, apuntó.

Asimismo, indicó que el objetivo será estar en las semifinales de la Liga1 Movistar. “La localía es fundamental en los torneos cortos, más que nada porque sabemos que después afuera somos un equipo duro y siempre nos traemos puntos, el tema es ganar en Cusco, hacernos fuertes en casa, pelear el Clausura, si podemos salir campeones del clausura mejor, y sino estar dentro de los primeros para jugar semifinales”.

“Se está trabajando muy bien, físicamente, se está tratando de llegar al punto donde Juan (Reynoso) quiere que estemos, entonces eso hace que los entrenamientos sean duros, pero después los resultados se ven en la cancha”, recalcó.

Además, habló de su próximo rival, UTC. “Es un equipo muy complejo, todos los equipos de (FrancoNavarro son dificilísimos, son muy cerrados, tiene buena pelota para, tienen jugadores desequilibrantes por fuera, la verdad es un equipo muy completo UTC, es un conjunto a tener muy en cuenta, va a ser un partido duro pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo e ir por los puntos”.