Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Septiembre de 2018 18:30

Daniel Ferreyra: "Sport Boys tiene jugadores de mucha jerarquía"

El portero de la ‘Misilera’ analizó la igualdad con Deportivo Municipal y espera mejorar con las fechas por el nivel de la plantilla.

Sport Boys puede dar más. Así piensan en el club rosado. El cuadro ‘chalaco’ sacó un empate frente a Deportivo Municipal en el debut de Manuel Fernández como su nuevo entrenador. Daniel Ferreyra, portero de los porteños, espera sacar provecho de los nombres que tienen el primer equipo.

Fue un partido intersante con 0-0 que sabe por el esptáculo que se dio para dos equipos que proponen jugar”, analizó el portero del cuadro ‘rosado’. “Por momentos abusaron del pelotazo y eso nos favoreció. En el segundo tiempo pudimos llevarnos los tres puntos”, añadió.

Así mismo, el ex-José Gálvez y FBC Melgar espera levantar el rendimiento durante el Clausura por la calidad del plantel que posee la ‘Misilera’. “De mitad de cancha para adelante tenemos un buen potencial; jugadores titulares de mucha jerarquía. Cada vez que mantenemos el arco en cero ganamos o complicamos al rival”, indicó Ferreyra.